Razones por las que debes sustituir tu dildo por un pepino

Consejos, amiga, puros consejos...

Según el portal hegre, son múltiples los beneficios del pepino a la hora de usarlo para masturbarte o tener relaciones sexuales bien interesantes y productivas. Ya no tienes que preocuparte por encontrar un buen dildo o lograr una erección potente en tu pareja, pues en el supermercado podrías encontrar una gran alternativa que sirve para muchas cosas.

A continuación, repasamos algunos de estos beneficios:

pepino

1. CUIDADO SEXUAL

El pepino se utiliza para suavizar y refrescar tus ojos, pero… ¿sabías que el pepino también podría usarse para calmar y refrescar tu vagina? Desde tiempos antiguos, la mujer ha usado el pepino para limpiar y refrescar la vagina, ya que es un antimicrobial y deja un aroma fresco y limpio.

2. Higiene

Los dildos son sucios. Los tiras bajo la cama, los pones en ese cajón mugriento y ahora, en lo más alto de la pasión, lo necesitas y – ¡cubierto de polvo, mugre y pelo! ¿Por qué arriesgarte a tener una infección por el dildo cuando puedes tener a Mr. Pepino Limpio para gozar? Con el pepino, nunca tendrás que preocuparte porque esté sucio. Cada vez antes de usarlo, lo pelas y te quedas tranquila con ese regalito limpio y fresco.

3. TAMAÑO

Tu dildo no puede cambiar de tamaño, pero el maravilloso pepino viene en todas las formas y tamaños. Dependiendo de tu humor, puedes elegir el tamaño perfecto desde los pepinos armenios, los ingleses, los pepinos de jardín y la listas continúa… Además, puedes pelar el pepino hasta el tamaño que desees y tener todos sus beneficios. Recuerda, es fresco, te calma y te excita.

4. SEXPLOTACIÓN

Sentirse bien en más de un sentido. Usar un pepino no solo te traerá un climax refrescante, te hará sentir bien por disminuir la explotación de niños en las fábricas industriales. ¡Quién diría que reemplazar tu dildo tendría tan buenas consecuencias para el mundo!

5. EL PEPINO ES UN AFRODISIACO

La Fundación para la Investigación del Tratamiento del Olor y el Sabor reporta que el aroma a pepino ¡estimula la excitación en las mujeres!

6. NUNCA TE VUELVAS A AVERGONZAR

¿Cuántas veces tus amigos, familiares o incluso tu perro han encontrado a tu amigo de cabecera? Con un pepino ¡nunca te volverás a preocupar de que alguien encuentre tu dildo! Los pepinos "se esconden a plena vista" – tranquilos en la nevera, con ese look calmado. La próxima vez que invites a tus amigos, tendrás un pequeño secreto que te hará sonreír cada vez que alguien pregunte cómo haces para que tus pepinos sepan tan buenos.

7. LOS PEPINOS SIEMPRE TIENEN DOS CARAS

¡Parecería que la naturaleza tuviera en mente mucha diversión cuando diseñó a los pepinos! Puntas redondeadas en ambos lados duplican la diversión cuando invitas a una amiga. Ya tú sabes… ¡Que no se te rompa! Bueno…

8. LOS PEPINOS AYUDAN A LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL

Se sabe que los pepinos ayudan a aumentar la estamina sexual – ayudan a los hombres a durar más y algunos los apodan el "Viagra" orgánico. Además, cuando tu hombre te ve jugar con un pepino, ¡sus jugos empezarán a fluir! Disfrutará verte dándote placer con esta grandiosa herramienta y cuando hayas terminado, estará loquito. También te puedes poner aventurera y dejar que se coma ese pepino después que lo hayas usado.

9. REDUCE, REUTILIZA, RECICLA

¿Por qué agregar más peso a la basura del mundo con todos esos dildos de plástico llenando colinas y océanos? El pepino es natural, biodegradable y no deja residuos. Te puedes sentir bien cumpliendo con tu parte para mejorar el medio ambiente. ¡Deshazte de tu dildo hoy y consigue tu ecológico pepino!