Raymond Arrieta le suplica a Bad Bunny que abra una tercera función

Raymond luce como todo un tío cool con sus orejas de conejo

BB

Fueron muchos los que se quedaron sin boletos para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, entre ellos estuvo el comediante Raymond Arrieta quien aunque está muy lejos de ser un millennial o generación Z se unió a las súplicas para que Benito Antonio Martínez Ocasio abra una tercera función.

En un video, Raymond como todo un tío cool que llega a las fiestas a tratar de hablar con los más jóvenes, se puso unas orejas de conejo y se comió una zanahoria para tratar de convencer al señor Bunny.

"Mi esposa trató de comprar boletos para tu concierto y estaba todo lleno, pasó muchas horas ahí y no pudo comprar. El mensaje es que yo no quiero que tú me regales los boletos, solamente quiero comprarlos, son cuatro. Además el pueblo de Puerto Rico quiere que abras otra función para que puedan ir, se quedó mucha gente fuera, solamente te pido, yo los voy a pagar, si me puedes avisar a mi media hora antes para que ella haga el turno por lo menos entre los primeros cinco para poder entrar, te lo voy a agradecer", expresó.

El comediante le cuenta a Bad Bunny cómo su esposa estuvo horas esperando frente a la computadora para por lo menos agarrar una taquilla para el concierto. Sin embargo no lo logró.

Bad Bunny tendrá dos funciones de su concierto en Puerto Rico en el mes de diciembre, ambas fueron vendidas en menos de 40 minutos los días que se abrió la venta para cada show.

Hay gente que le está rogando a Bad Bunny por una tercera función porque al parecer piensan que ir o no ir es casi de vida o muerte.

Raymond Arrieta le suplica a Bad Bunny que abra una tercera función