Rauw se juntó con Lary Over pa' tirar sexy balada trapera

Los nenes andan 'Cubierto de ti'

El intérprete de música urbana Rauw Alejandro, lanzó su nuevo sencillo “Cubierto de ti”, junto a su colega Lary Over.

rauw

“Cubierto de ti” forma parte de “Trap Cake Vol. 1”, el nuevo EP de Rauw Alejandro. El sencillo nace de una colaboración entre ambos intérpretes, estuvo a cargo de la producción de  Mr. Nais Gai y Achilles, y su videoclip estuvo en manos del reconocido director Gus The Mastermind, según se indicó en un parte de prensa.

La canción tiene sus bases en el género Trap en Español, con una letra sensual y “contagiosa”, al igual que el videoclip que presenta una temática colorida e intrigante en un ambiente de club nocturno, donde el propio Rauw Alejandro se destaca por sus habilidades en el baile urbano.

“Estamos seguros de que a los fanáticos del género les encantará esta canción. La hicimos pensando en ellos, y en los que apoyan este género que va en crecimiento”, comentó Rauw Alejandro.

El cantante puertorriqueño ha logrado destacarse del resto por las interesantes fusiones musicales que naturalmente realiza, combinando el género urbano y el Trap en Español, con el dancehall, reggae, R&B y Hip-hop, aunado a su gran habilidad  para el baile.

Adicionalmente, el artista se prepara para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical como solista “Trap Cake”. Una compilación de siete temas inéditos que estará disponible en todas las plataformas digitales el día 31 de mayo.

En apenas dos días, el video ya pasaba de los 17 millones de views en YouTube