Rauw Alejandro: "Yo quiero ser el Michael Jackson boricua"

El novel cantante urbano Rauw Alejandro giró cabezas en el concierto de Jowell y Randy, cuando se presentó de telonero junto a Rafa Pabón y puso al público a cantar y bailar al ritmo de su tema "Tarde".

photo20180529232252-403ab31d940834528af8cad82d6c9b5c.jpg

Rauw Alejandro es un artista que combina la música urbana y pop-dance con depuradas coreografías, manteniéndose siempre al filo de la música urbana.

"Nos disfrutamos ese proceso de la creación del tema, desde que vimos el producto final nosotros sabíamos que iba hacer un palo, cuando cantamos el tema en Vivo yo le dije a Rafa cabrón ese tema está pegao&#39", apuntó el cantante.

https://youtu.be/JsIedTn5mJ0

"No sé que ustedes piensen de mí pero yo quiero ser el próximo Michael Jackson boricua, quiero demostrar la capacidad de un artista en todo lo que tiene que ver con las artes, música, baile", expresó cándidamente el artista.

Ahora se encuentra ahora promocionando su tema &#39Dale&#39.

https://youtu.be/sLoeRaNSdis

El Calce se preocupa por si sus invitados están al tanto de lo que ocurre en el país, y cuando le preguntamos a Rauw sobre el cierre de las escuelas.

"Eso está mal, te lo digo porque yo me gradué. ¿Un Puerto Rico sin escuelas que va a salir de aquí? La escuela te da esa base para lo que luego será tu vida universitaria y sin eso nosotros estamos bien jodidos", indicó.

Por otra parte también conversamos sobre el estudio de Harvard publicado en el periódico The Washington Post que vincula un total de 4,645 de muertes a causa del paso de María por la isla.

"No vi el estudio pero si sé que María trajo muertes con cojo$%, incluso más de las que salieron en la prensa. Al sol de hoy todavía hay personas muriendo y teniendo accidentes a causa de árboles y postes que están rotos desde que María pasó", expresó

Tal parece que el joven artista no hace caso omiso a las necesidades que tenemos en el país. Aquí un video para que conozcan un poco más de este joven y bailarín cantautor.

https://www.youtube.com/watch?v=MBvYu-sKuOs