Rauw Alejandro se desahoga contra los que aportan poco a las canciones y se llevan mucho crédito

Esa canción no es "Todo de Ti"

Foto: Rafael Contreras

El exponente urbano que baila todas las mañanas al ritmo de flamenco y le cuida los conejitos a Rosalía, Rauw Alejandro, se metió un ratito a la red social del drama, Twitter para quejarse.

Rauw Alejandro, le tiró duro a la gente que piensa que a los artistas les escriben todo solo porque salen como 20 personas en los créditos de las canciones en las plataformas digitales.

"Me gustaría que los credits de las canciones en las plataformas, tuvieran una info de lo q realmente hizo cada persona involucrada en la produ. Muchos hacen un 3% sale su nombre y dsps dicen por ahí q a los artistas le hacen todo jaja no se dejen engañar por lo q ven (sic.)", expresó Rauw.

Aunque no sabemos la razón por la cual Rauw escribió esto, sí nos gusta especular y es que el éxito más grande que tiene este "Todo de ti" fue escrito en parte por el exponente urbano Rafa Pabón. Hay otros artistas como Álvaro Díaz que también le ha escrito par de letras al novio de Rosalía.

Sin embargo, en el género siempre tienen una pelea con los que no escriben cuando en el pasado artistas se han hecho muy grandes siendo solo intérpretes.