Rauw Alejandro se convierte en "Detective" con su nuevo video musical

Rauw Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Detective”, con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados videos de la música urbana.

“Detective”, escrita por el propio Rauw Alejandro contiene una letra que responde al idioma del amor. Rauw Alejandro sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una “odisea” del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

View this post on Instagram

BEST LATIN VIDEO PERFORMANCE 2019!!!! NO HAY BREAK!! Gracias a mi hermano y coreógrafo @fefe_burgos por hacer esto realidad y creer en mi. S/o to my guyz @mykeemoves @itscultura KILLIN THE GAME. #DETECTIVE YA DISPONIBLEEEEE 🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️🕵🏼‍♂️

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro) on

 

“Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical.”, comentó Rauw Alejandro.

Mira el video aquí:

“Detective” se estrenó con su propio video, el cual está disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña.