Rauw Alejandro le tira al gobierno español por impedir que el público bailara en su concierto

Tenían que estar sentados todo el tiempo

Al parecer el concierto al concierto de Rauw Alejandro en Madrid había que estar bien portadito, sentado sin perrear mucho porque te regañaban y así lo dejó saber el propio artista a través de la red social oficial de las quejas: Twitter.

"No entiendo al gobierno en Madrid, permiten los conciertos a toda capacidad, + venden alcohol, y pretenden que la gente se quede sentada? Y si se levantaban y no obedecían iban a cortar la música! What! Dato: Mi concierto no es de musica clásica! Es de PERREAR HASTA ABAJO", escribió Rauw Alejandro.

Por exigencias del gobierno español, Rauw Alejandro, dio su concierto en Madrid con 9 mil espectadores sentados y con mascarillas en un concierto que fue de puro reggaeton pero que no se debían mover para nada.

Al parecer a Raulito no le gustó esta idea e indicó en su Twitter que su música es reggaeton, no música clásica para quedarse toda una hora sentados sin hacer nada.

Según reportó El País, de España antes de comenzar el concierto una voz autoritaria le indicó al público que si se paraban de sus asientos se detendría la música inmediatamente.

Rauw Alejandro le tira al gobierno español por impedir que el público bailara en su concierto