Rauw Alejandro cumple su sueño de grabar con Chris Brown

Ya está en la calle el tema "Nostálgico"

De niño Rauw Alejandro soñó con tener un tema con Chris Brown, en el 2021 este sueño se hizo realidad con el tema "Nostálgico" en el cual ambos colaboran.

El tema trabajado por el productor Rvssian, que también tiene video en la plataforma YouTube fue estrenado este miércoles en horas de la tarde. Obviamente, Rauw y Chris aprovecharon este junte pa' tirarse sus pasitos cojos.

Aunque Chris Brown hizo sus partes en inglés y Rauw en español, al final del video Chris se tira sus "mala, mala, mala" pa' aparentar que se crió en Carolina con Rauw.

Anteriormente, Rauw Alejandro había expresado que uno de sus sueños en la industria musical era trabajar con Chris Brown quien fue su inspiración desde que era un adolescente.

En “Nostálgico” podemos disfrutar de los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y con la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Edgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Under 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.