Raulie se hace el sexy mientras pichea al desenlace del Telegram-gate

Bueno, a lo mejor es que viene con algo y está callaíto. Llámense a López Mulero mañana, Rivera Saniel, Jay, Rubén, miren a ver que esto está raro...

El vengador boricua Raulie Maldonado, maestro de la información chatera en las dimenciones telegramísticas y whatsappoides, mantiene a los amantes de la justicia y la verdad en vela, en espera de contundentes declaraciones, roncaera o información extra – lo que sea, Raulie, plis, tú solías darnos números… ¿qué pasó, chico? – tras el desenlace en el que el Departamento de Justicia le tiró con todas las toallas que quedaban en el Bed, Bath and Beyond de Plaza Las Américas al corru-combete de Elías, Ricky, Millie, Jocelyn y los Vecinos.

Sí, el pueblo parecer haber perdido otro héroe, cuyo silencio ensordece más que Rey Charlie virándose junto a mil motoritas del case chillando gomas.

Nada, que mientras la banda merenguera de Elías se libró de todo lo que se vio que hacían en el chat, Raulie anda en baja… lo que quizás puede significar que viene algún mazacotito esta semana… Nadie sabe, pero a lo mejor es que este wikén ha tenido un sparring de boxeo con doña López Mulero en ruta a pautarse como es y, por supuesto, a que nosotros aprovechemos pa' irnos en guira y engrosar los numeritos.

Los hechos son los hechos: después de que Raulie roncaro a sus enemigos acérrimos los dejaron irse sin un rasguño, hasta casi le piden perdón…

¿Y nuestro héroe Raulie? ¡Chuliando! ¡Míralo, míralooooo!

raulie

Esa foto Raulie la había puesta solo para sus friends, pero como entre sus responsabilidades de vengador boricua se encuentra el ser amigo del pueblo (wink, wink), pues los feligreses de la Iglesia de la Rauliología nos hicieron llegar este obsequio dominical. Además, habría que señalar que ahora Raulie parece haberse encontrado, con este viaje de Chino y Nacho 2011.

 

De hecho su último post de combate fue luego de primarias, en las que roncó de un Blue Ribbon Committe, como si se recordara de cuando David Noriega repartió varios machetazos al pecho al frente de aquel embeleco justiciero del status quo de Sila.

Tres palabras para los nuevos candidatos electos: Blue Ribbon Committee
Yo quiero un gobernante que no olvide el…

Posted by Raul Maldonado on Sunday, August 16, 2020

Bendito, Raulie, dite alguito…

Te pasamos esto, pa' que lo chequees, por si acaso no sabes lo que pasó, que sabemos que llegaron los brownies que te gustan al dispen':

Así fue el toallazo que la Oficina de Ética Gubernamental le dio a los Telegram Bros

¿Nada?…. Pérate, pérate, señor Jones búsquese los panderos pa' pompiar a Raulie…. ¡Zumba, Marrero!

¡Raulie, yo voy a ti, tu-tu-tu-tu-tuuu! ¡Raulie, yo voy a ti, tu-tu-tu-tu-tuuu! ¡Rauli, yo voy a ti, tu-tu-tu-tu-tuuu!

(* Juana María Kush y Manolete el Mandulete colaboraron con este julepe )