Raulie Kaponi: "He visto sangre y respeto la calle"

Ha tirado un recital. Es cómo si Kendo te susurrara ráfagas de metralletas palestinas al oído, pero por Facebook.

"¡Escúchame lo que te voy a decir….!"

– Kendo Kaponi

 

En lo que seguramente ha sido el momento más Kendo Kaponi de su vida, el ahora confeso observador de sangre y respetador de la calle, Raulie 'Metra' Maldonado, empezó desmenuzando las dinámicas de la Cosa Nostra a lo Tony Soprano y terminó declamando una escena de Talento de Barrio, todo en varios posts de Facebook.

Primero, detalló cómo es que funciona la mafia. Aquí está lo que dijo, usté imagínese el acento italo-americano, a lo Joe Pesci…. How you dooooin'!!!?????

"Vi que dijeron que parezco un mafioso, parezco un hijo encabronao y cansado de que los mafiosos de verdad sigan en el poder", exclamó a toda voz en su cuenta de Facebook.

Entonces, enumeró mediante breve cartilla fonética feisbukera, las 5 maneras de identificar un mafioso:

"1. Mafioso es el que trata de eliminar al que dice la verdad. A mi papa lo votaron por decir que había una mafia institucional.
2. Mafioso es el que envia la policia a la casa mía 2 horas luego de decirle que es un corrupto en Ruben Sanchez
3. Mafioso es que filtra el listado de armas que tengo en un medio de comunicación masivo y mi dirección en las redes para ver quien me visita. A ver lo que la pasa al que me visite.
4. Mafioso es el que envía gente a perseguir en carro y luego salen a tocar la puerta a las 3 de las mañanas en mi casa. Pero se van corriendo y no se quedan a ver que pasa cuando la abra.
5. Mafioso es es el que puede controlar investigaciones. Tres investigaciones referidas al gobierno local con evidencia cerradas como si nada".

raulie

"Como diria el antiguo gobernador, mamabichos, cogemos de pendejo hasta los nuestros. Ps ivelisse voy contigo", agregó al final del post, en lo que pensamos que es un mensajito a Ivelisse Torres Rivera, procuradora general confirmada en el 2019.

Por supuesto, hubo además un rafagazo a algún combo payolerín:

"Y a los de payola. Si quieres cuadramos la fecha que salieron en tu programa y cuantos días tomo para tener programa de radio. Les recuerdo yo no jodo al que no jode pero jodo mejor que ustedes pq no me importa lo que me pase. Asumo que ustedes si. Dale saquen otro programa y hago lo mismo pero a que ofrezco más", posteó.

raulie

Finalmente, y en lo que ha sido lo más contundente, Raulie afirmó que es un tipo calle e invitó a que intentasen "joder" con un "cabrón educado de Carolina"

"Y a los que piensan que soy guaynabito. Soy de Villa Fontana. He visto sangre y respeto la calle. Jodan con un cabron educado de Carolina", manifestó.

 

En algún lado de Puerto Rico suena la canción de Peligro, de Coscu y Kendo…