Raphy Pina salió cantando "Soltera" del tribunal tras divorciarse

Lo hizo público a través de su Instagram

Instagram

El productor y manejador de artistas del género urbano, Rafael "Raphy" Pina, expresó en sus redes sociales que en el día de hoy culminó su proceso de divorcio.

"Aquí no hay límites, estoy en el tribunal hoy si Dios permite e divorcio", expresó Pina a través de un video publicado en la red social Instagram.

Posteriormente, el productor publicó un video en el cual se le ve en su vehículo cantando el tema "Soltera Remix" de los reguetoneros Lunay, Bad Bunny  y Daddy Yankee, artista del cual es manejador.

"El 13 de Septiembre @lunay vas a tener que soltarme el mic 🎤 pa cantarla en el choli ! Las cosas pasan por un propósito y de las cosas buenas o malas adquieres experiencia !!! Pero ahora … pal 🛥 hasta el Lunes !!! #freepina", escribió junto al video.

Pina también expresó en sus redes sociales que ambos videos, serán su únicas expresiones sobre el proceso de divorcio.

"Los dos videos son y serán mis únicas expresiones con relación a mi divorcio así lo especifica claramente las capitulaciones matrimoniales que habíamos firmado. Gracias por querer saber más pero entiendo que lo único importante ya se dijo", manifestó.