Raphy Pina pide ayuda al público para escoger el nombre de su bebé

Y las opciones son...

Raphy Pina y Natti Natasha no van a dejar que nada ni nadie – mucho menos las autoridades federales – le dañen el gozo que sienten por la llegada de su venidera hija.

Y es que aunque no lo dejen ir a ver en persona el nacimiento de su nena, el Pinarazzi se mantiene en guardia con respecto a todo lo que será la llegada al mundo de su nueva princesa.

Pero… ¿Qué nombre deberá tener la niña cuando llegue al mundo? Pues Raphy se ha dedicado a pedirle consejos a sus seguidores sobre esta importantísima decisión.

Las opciones

Hasta ahora, entre los nombres dispuestos por Pina para que la afición lo ayude a escoger se encuentran: Raiina Isabelle Pina Gutiérrez, Raihna Isabelle Pina Gutiérrez y Lana Isabelle Pina Gutiérrez.

Algunos de sus seguidores, entre ellos el Molusco, se han inclinado por el nombre de Lana Isabelle. Veremos a ver cuál finalmente es el nombre que llevará la niña.

Frente en alto ante pichaera federal

Un juez federal le había pichado a la petición del acusado federal y productor de ver el nacimiento de su hija en República Dominicana, pero él es del combo que no se deja.

"No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar. Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo por que no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos . Gracias a los que se preocuparon por mi, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA , que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva VIDA", expresó en un post de Instagram.