Raphy Pina caliente con los fanáticos por tercera función de "The KingDom"

Fuentes de EL CALCE habían adelantado que desde hace semanas se habían reservado tres funciones en el Coliseo de Puerto Rico para el concierto "The KingDom". Lo que nadie nos dijo es que la tercera función pasaría a ser la primera.

La primera función se llevará a cabo el viernes, 4 de diciembre, y los boletos para esta se vendieron en 24 horas. Luego, en menos de 12 horas, se vendió una segunda función el día siguiente. Los boricuas se olvidaron de la crisis económica, rompieron la alcancía e hicieron el esfuerzo de comprar unos boletos que pueden ir desde 25 hasta los módicos 350 dólares. Sin embargo, ese esfuerzo por ser los primeros en presenciar el junte entre Don Omar y Daddy Yankee fue en vano cuando la tercera función pasó a ser la primera, puse se llevará a cabo el jueves, 3 de diciembre.

La indignación de los fanáticos con Raphy Pina (productor del evento) no se hizo esperar, y algunos insistieron en que no era justo que los últimos en comprar las taquillas pudieran disfrutar del espectáculo primero.

Hoy, en el portal "Rapetón" se publicó una carta dirigida a Pina, quien se hace llamar "Mr. Sold Out". La misma expresa que "la idea de comprar boletos para la primera función, es para poder ver la primera función, para sentirse exclusivo y que no te lo cuenten".

"Estás pensando como un hombre de negocio y no como un fanático, ponte en los zapatos de esas personas que se amanecieron para ser los primeros en ver el espectáculo antes de que lo suban a la Internet con todos los detalles, el escenario, las luces y la tiraera (si es que habrá una ese día)… Espero que esa nueva función sea igual que las otras y no como la porquería que hizo Nicky Jam sin los invitados que estuvieron el otro día", dice la carta firmada por Mr.Rapetón, y agrega que no se puede pensar en capitalizar "si al mismo tiempo pierdes el respeto y la credibilidad de los fans".

LEE LA CARTA COMPLETA AQUÍ