Raperos que no chotearon arremeten contra Tekashi; Anuel en pichaera

"Tienen que dejar de empujar a esta rata"

El legendario rapero Snoop Dogg se hizo eco de los sentimientos que existen en el género de la música urbana y la cultura del hip hop contra Tekashi 6ix9ine, luego del regreso a la vida pública del rapero el pasado viernes.

 

6ix9ine hizo su notorio retorno al soltar un video musical para su nueva canción, 'Gooba', a la par con un histórico Live de Instagram, en el que abordó temas relacionados a la choteaera masiva que realizó para poder ganarse la libertad. En total, más de dos millones de personas vieron a Tekashi en el punto pico de su transmisicón instagramera.

Pero a Snoop no le pareció nada de chistoso y vocalizó su decepción, apuntando a cómo los medios han manejado el asunto con Tekashi.

"Tienen que dejar de empujar esta rata. Todos estos medios haciendo que chotear sea cool. Yo soy vieja escuela, me cago en 69 y todos los que estén empujando su línea ahora en Nueva York. Siéntanme en esto y si no, jódanse", dijo en inglés, enviándole saludos también a Meek Mill, quien se ha manifestado también en contra de la chotiaera de Tekashi.

tekashi snoop

 

Tempo también se une al rechazo a Tekashi

Mientras tanto, el señor Tempo Piña Colada, icónica figura de los raperos que no han choteado y han hecho tiempo, también atacó la chotiaera de Tekashi.

"Tempo que te hubieses hecho si caes preso, te quieren matar, se te quedan con todo, y hasta te clavan la mujer… Pues te contesto: Me pasaron todas las anteriores, le hice 11 años y 6 meses y no chotie cabrones soy leyenda 🤷🏽‍♂️🤣 Este es el nuevo hashtag #siempretemponuncatekashi 🚫🐀 P.D. La Calle No Es Para Todo El Mundo!", expresó Tempo en Facebook.

Tempo que te hubieses hecho si caes preso, te quieren matar, se te quedan con todo, y hasta te clavan la mujer… Pues…

Posted by Tempo on Sunday, May 10, 2020

 Mira también:

Tekashi 6ix9ine: "Una rata está haciendo más números que ustedes" (Video)

Chota federal Tekashi, pana de Anuel, regresa con sandunga trapera (Video)

Por otro lado, también se ha notado a Anuel con una súbita pichaera durante estos días mientras su amigo entrañable y chota federal Tekashi coge todo el fuego. Aquí un screenshot del IMPORTANTÍSIMO mensaje que zumbó en sus stories.

anuel

 

Aquí está Tekashi justificando su chotiaera: