Rambo a los títeres en motoritas: "Dan ganas de matarlos" (VIDEO)

Rambo está buscando empleo

Rambo "The Star" está buscando trabajo. Ya te informamos que empezó a vender sus armas y que es momento de renovarse. Pero ahora llegó el momento de ajustarse las faldas y los pantalones. Rambo no come cuento pa' hablar de la calle y soltó un video para desatar su furia contra los "títeres en motoritas".

Aparentemente, Rambo salió a dar una vueltita en su Batimóvil y unos loquitos se comieron la luz roja y se le cruzaron con sus motoras todo terreno. Según aseguró Rambo, estos malvados títeres decidieron reducir la velocidad luego del susto y lo provocaron. Pero usted sabe que Rambo siempre anda ready. Por supuesto, Rambo les dijo que siguieran su camino, porque si no…

VIDEO

Rambo aprovechó el momento para dejar claro que le dieron ganas de ya usted sabe, pero se mantuvo tranquilo, "porque después al que meten preso es a uno". Si usted está interesado en adquirir alguno de los equipos de guerra de Rambo, puede ir a su página de Facebook. Así contribuye a limitar cualquier desgracia en la brea.