¡Quítate, Sean O' Pry! El hermoso Molusco se convierte en modelo

El locutor se lució en la pasarela

El locutor Jorge Pabón "Molusco" junto con el actor y modelo Julián Gil, recientemente desfilaron en el evento de moda, San Juan Moda.

Ambos desfirlaron para el diseñador diseñador Leonardo Cordero Suria de la nueva colección Authority – Fall 2019.

La propuesta del diseñador despliega una paleta de colores cálidos que invitan al caballero a despertar sus instintos de explorar y descubrir, de llegar a ese lugar desconocido. Marrón sólido, azul oscuro, verde oliva, grises y negros manifiestan la base ideal para los acentos anaranjados, tenues, intensos, del porvenir.

El caballero Authority se expresa en sí mismo. La colección presenta telas velvet – lanas satinadas italianas que provocan admiración por su caída y brillo; textiles fuertes de aspecto suave. El entalle de las piezas es esbelto moderado, y relajado. Veremos botones cruzados, un solo botón, un juego de botones. Chaquetas de corte clásico, largas en su aspecto que denotan poder y potestad.  Una variedad de chalecos que completan cada ajuar. Authority presenta sobre 40 piezas para que tu imagen demuestre tu autoridad.

Authority pour femme – Fall 2019

El diseñador Leonardo Cordero Suria trajo todo su bagaje de la moda para caballero y lo adapta a una silueta de mujer, no imitando sino inspirándose en su femineidad. Telas de caída fuerte, con brillo en una paleta de tonos cálidos combinado con acentos blancos se despliegan en faldas largas, alforzas y cuellos de tuxedo enfatizando cualidades delicadas y suaves sin restar autoridad.