¡¿Quién tú eres?! 6 posibles rivales para Bad Bunny

Benito tirotió por Instagram un corito, ya salió uno con brincos... Pero, ¿pa' quién será eso?

Bueno, pues Bad Bunny se puso pa' la tiraera y zumbó un corito en la que parece estar listo para la guerra. "¿Quién tú eres? Dime socio, ¿quién tú eres, pa frontiarme a mí?", dice Benito Antonio en el estribillo del tema que mostró a través de Instagram.

 

Veamos y escuchemos:

Recordemos que hace unas semanas Benito había dicho que ya había escrito su primera tiraera y que quería zumbarla. De hecho fue su segundo tuit tras regresar. ¿La habrá grabado?

Bueno, pues aquí les presentamos algunos candidatos para sentir la furia del conejo. Veamos.

Ele A El Dominio

Empecemos por el más obvio.

el dominio

Todos sabemos que hace rato que Ele A El Dominio le tira puyitas al conejo. Bueno, pues quizás al muchacho ya se le cumplió su sueño y Benito le va a tirar.

Por si acaso, ya Ele A zumbó que está loco por que Benito le tire. A ver qué pasa.

Tito El Bambino

Este está interesante.

bambino

Hace dos meses, al Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló se le olvidó un par de cosas que están pasando en Borinquen e invirtió su tiempo – y sus redes sociales – en pedirle a Bad Bunny que abriera otra función.

Benito le respondió cuando le contestó a una maestra que se quejó de las acciones del Gobernador a favor de una música .

Sí, Bad Bunny se la dejó caer al Gobe. Pero como lo de Rosselló no es la música urbana, quizás uno de sus mejores amigos pudiera sacar la cara por él. ¿Estaría dispuesto Tito el Bambino a medirse a Benito para defender el honor de su panita Ricky?

Cosculluela

¿El princi versus el conejo?

coscu

En muchas ocasiones hemos visto como la música urbana es como la lucha libre. Sí, hace unos meses Bad Bunny y Coscu tiraron una canción juntos, 'Madura', pero… ¿y qué? Recordemos que cuando llega la época navideña Coscu se pone gozoso y bien puesto pa las tiraeras.

Marvel Boy

Esto estaría gozoso…

marvel boy

Pues Benito le dio la mano a Marvel Boy. Tan pronto el conejo le mandó sus buenas vibras Marvel Boy dejó de ser un loquito de Canóvanas y se volvió una estrella. Pero… ¿Y si ahora Marvel Boy anda enchuletao'? Nadie sabe lo que hay en la olla más que la cuchara que lo menea.

Almighty

Ave María…

almightyfuckthepolice-b4663898015b6c3f868b52c04042d779.jpg

El rapero que dice que no es bisexual se supone que saque su álbum en enero. Por eso no debería sorprender que se tire con Benito cosa de que darle publicidad a la jodienda, ¿no? Además, ya Benito y Alejandrito tienen su historia. ¿Recuerdan el papelón entre ambos en La Placita? Almighty seguramente tampoco lo recuerda, quizás Benito tenga que refrescarle la memoria.

Chente

Chentito, prende una velita.

chente tour

Chente ha tenido el mejor año de su vida. ¿Qué pudiese ponerle la cherry encima a este sundae? Pues una tiraera de Benito pa' que esas redes sociales exploten. ¡Chentito, vamo' a ti!