Quentin Tarantino no le da ni un chavo de su fortuna a su madre

Pero tiene sus razones...

Quentin Tarantino no comparte su fortuna con su madre y estas son las razones

El cineasta Quentin Tarantino, reveló en una reciente entrevista que no compartirá su fortuna con su madre, Connie Zastoupil, por no apoyarlo en sus sueños de ser guionista.

Durante una participación en el podcast ‘The Moment’, Tarantino relató que su madre se negó a apoyar sus destrezas como guionista porque estaba afectando su desempeño escolar.

La discusión entre Tarantino y su madre

“Ella se estaba quejando por eso (…) Una vez en medio su diatriba me dijo: ‘esa pequeña carrera de guionista (haciendo las comillas con los dedos) que estás haciendo ¡Esa mierda se acabó!”, contó el famoso director.

Fue entonces cuando Tarantino le respondió: “cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca obtendrás un centavo de mi éxito”, continuó relatando el director de ‘Pulp Fiction’.

“No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No recibirás nada por decir todo eso”, le recalcó.

Asimismo, el cineasta admitió que hoy día sigue cumpliendo su palabra, no obstante, indicó que una vez ayudó a su madre con un problema de impuestos “pero sin casa, ni Cadillac”.