¿Qué pasó con Pedrito? Lo Sé Todo estrenó nueva temporada

Hoy comenzó la nueva temporada de “LST Upgrade” con sus nuevos integrantes; el presentador y cantante puertorriqueño Johnny Lozada, el modelo, actor y conductor Aldrin Coto y el locutor Funky Joe. Este trio de comunicadores se unen a Rafael José, Sonya Cortes, Yuliana Vargas, Franky Jay y a los reporteros Eliezer Ramos y Jailenne Rivera; de lunes a viernes a las 5:55pm por Wapa y Wapa América.

Johnny Lozada formará parte de los animadores y del panel que discute los sucesos del mundo del entretenimiento en el programa “LST Upgrade”. El ex Menudo traerá a los televidentes importantes exclusivas y múltiples sorpresas. Lozada es una de las figuras favoritas y más polifacéticas de la televisión hispana, siendo así una de las personalidades centroamericanas con mayor proyección a nivel internacional.

El actor y comunicador Aldrin Coto, por su parte, viene a traer sabrosura y picardía al programa y estará a cargo de la interacción con los televidentes a través de las redes sociales. Coto fue uno de los integrantes del programa mañanero “Despierta América” y “El Gordo y La Flaca” además trabajó para la cadena mexicana Televisa como actor de la telenovela “Corazón Indomable”.

“Sin duda esté cambio es un verdadero “Upgrade” a nuestro programa, no solo por los nuevos talentos, sino por el nuevo formato que estaremos trabajando en esta nueva temporada que ya comenzó. Estoy muy emocionada y estoy segura que el nuevo formato será del agrado de todos nuestros televidentes”, expresó la productora del programa “LST” Niria Ruiz.

Lozada y Coto se unen a locutor José Vallenilla Villafañe, mejor conocido como Funky Joe, quien abordará de frente los problemas del país y fiscalizará aquellas situaciones que afecten al pueblo.

“Me aseguraré de traer un mensaje contundente y sin miedo. Me van a tener que querer u odiar. Estoy seguro que vamos a generar controversia, pero vamos a tratar de frenar el "statu quo" y que el país se active. Quisiera hacer algo bien distinto en Lo Sé Todo. Vengo a trabajar y hacerlo con mucha dignidad y respeto”, comentó el también locutor de El Circo de la Mega.

El programa se transmite de lunes a viernes de 5:55pm a 7:00pm por Wapa y Wapa América.