“Que León” sigue partiendo la taquilla

La película es el primer protagónico de Ozuna.

Spanglishmovies, la distribuidora de películas más grande de cine en español en el Caribe y la Costa Este de Estados Unidos, anunció que la comedia familiar protagonizada por el artista urbano Ozuna, “Que León”, ha vendido más de 500,000 taquillas en el Caribe. De esta manera, la película sobrepasó el récord de boletos de otros filmes protagonizados por artistas de reguetón, incluyendo a Daddy Yankee y Héctor El Father.  

El artista aseguró “estoy muy contento con la noticia, además agradezco la experiencia de cine que me ayudó a desarrollar más disciplina”. Ozuna hizo su debut en la pantalla grande en “Que Leon”, junto a Clarissa Molina. 

Ozuna estará presente en la Premier en New York el 22 de enero y el 24 en Miami, Florida. El filme estrenará próximamente en Bolivia, el 10 de enero, el 25 de enero en Estados Unidos y Ecuador, el 31 de enero en Panamá y Canadá.  Asimismo, estrenará en México y Colombia en el mes de febrero y en el mes de abril en Europa, Chile y Brasil.   El estreno fue simultáneo en Puerto Rico, República Dominicana, St Tomas, St Croix, Aruba Curacao St Marteen y St Lucia. 

 

La película narra la historia de amor de Nicole, y José Miguel, quienes coinciden en su apellido León, pero pertenecen a clases sociales muy diferentes.  La pareja se enamora, pero sus padres se oponen ocasionando un sinnúmero de situaciones, sin embargo, siempre prevalece el amor.

 

Tras el éxito taquillero se espera una secuela.  El artista urbano expresó “estoy muy entusiasmado porque el equipo de producción comenzó a trabajar el guion de lo que será la segunda parte de la película y me honra poder seguir colaborando con todos los actores, mientras sigo desarrollando mi personaje y mi actuación”.  

Te recomendamos este video: