¡Qué día, Benito! Tema con Drake, otra fecha en el 'Choli', tuit de LeBron... y una demandita

El jueves 11 de octubre de 2018 será recordado como un gran día en la carrera del conejo malo de Vega Baja, Benito Antonio Martínez Ocasio.

Claro, es difícil comparar este día con aquel en el que un prepuberto Bad Bunny mojó su calzoncillito tras recibir un primer beso de su entonces noviecita, Rosita la conejita, debajo de los bleachers de la escuela José M. Padilla en el pueblo del Melao Melao.

Pero sí, este día para Benito estuvo intenso. Primero, sacó el tema con Drake titulado ‘MIA’ uno que era muy overrated esperado por sus seguidores.

Mira también: Bad Bunny y Drake zumbaron el nuevo himno trapero

También, trascendió que la primera fecha de su concierto se había vendido en su totalidad y que se abría una nueva para el 9 de marzo. Así lo anunció en su Instagram y hasta un Live se tiró en sus stories, en el que aseguraba que esa sería su última función.

“Yo no voy a hacer 15 funciones como Wisin & Yandel”, bromeó.

View this post on Instagram

👁 GRACIAS PUERTO RICO 🇵🇷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Entonces, entre medio de tanto triunfo, vino LeBron James y le mandó este gocito a través de Twitter.

Pero como no todo es perfecto, a Benito quisieron aguarle la fiesta con una demandita. Paula Del Toro Menegatto presentó una demanda contra Bad Bunny y J Balvin alegando violación de Derechos Morales de Autor por la forma en que presentaron su arte en un video musical.

De acuerdo con el documento, “los codemandados de epígrafe utilizan en El Video la obra gráfica de la parte demandante PAULA DEL TORO MENEGATTO como parte de una campaña para denigrar al género femenino expresando en la letra de La Canción los siguientes versos: “Un culito así no se encuentra en eBay”, “Este bicho es tuyo, te lo tengo all night awake”, y “Yo siempre me maltrato viendo tus videos y tu retrato””.

Cabe recordar que a Benito le sobran los billetes de cien. Pues, Benito y Balvin, resuelvan esto, vamos. Anyways, Bad Bunny, está to’ bien. ¡Qué día, mi hermanito!