Borrachones sufrieron por camión que dejó perder cervezas en accidente

Un caminón que transportaba cervezas se volcó sobre la avenida Río San Joaquín, y provocó cientos de comentarios en las redes sociales.

Todos los accidentes de tráfico son dignos de lamentar.

Es cierto que algunos tienen percances menores, mientras que otros pueden llegar a costar la pérdida total del vehículo, sin olvidar que algunos más resultan fatales o con graves consecuencias para los pasajeros.

Sin importar el caso, todos son difíciles de superar.

Vuelca camión con cervezas y lo lamentan en las redes sociales

Sin embargo, en las redes sociales alertaron, criticaron y algunos tomaron a burla el accidente que sufrió un camión de carga.

El vehículo transportaba cerveza, por lo que más de 100 cartones cayeron a la vía pública, luego de que se volcara sobre la avenida Río San Joaquín, a la altura del puente de Legaria, con dirección al poniente de la Ciudad de México.

El incidente hizo que una gran cantidad de botellas se rompieran y se derramara el líquido tan amado por miles de personas.

Por esta razón la vialidad se vio muy afectada y el tráfico se hizo denso en esa zona.
Los internautas de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para fotografiar y tomar video de la escena, que fue lamentada por muchos de ellos.

En el momento del incidente, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, mencionó que para evitar contratiempos se podía utilizar el Anillo Periférico y Marina Nacional, como cuando ocurren accidentes en esta zona.

Luego de que los policías y el personal de limpieza de la capital del país trabajaran a marchas forzadas para retirar las botellas de cervezas y el camión de carga, se normalizó el tránsito.

Así reaccionaron en las redes sociales

Sin embargo, en las redes sociales el incidente fue tema de conversación. Muchos de los usuarios lamentaron el hecho de que se perdieran tantas caguamas en un momento, pues es su bebida favorita.

“Qué triste, esto me hubiera servido para cuando me case”, “Iré a ver cuántas rescato”, “Pregunta sería, ¿estaban llenos o vacíos? Para lanzarme de volada para allá, a ver en qué puedo ayudar” y “Lamentable pérdida, él conductor es un irresponsable”, fueron sólo algunos de los comentarios que abundan en las redes sociales.