Pura especulación: Los posibles destinos turísticos de Pedro Pierluisi

Pierluisi está de viaje y nadie sabe dónde está...

PPR

Desde esta mañana se está hablando sobre dónde se encuentra el gobernador Pedro Pierluisi ya que el viernes pasado salió en un "viaje personal" y hoy su secretaria de la gobernación dijo que no sabía dónde se encontraba su jefe. (Al menos eso dijo ella…)

En entrevista con WKAQ, Noelia García dijo que "específicamente no hay necesidad de dar detalles" sobre el lugar en el que se encuentra Pierluisi. Al ser cuestionada nuevamente por el nombre de lugar, la secretaria de la Gobernación apuntó que hoy no sabe específicamente "en qué país está".

Se supone que Pedro Pierluisi regresa al país el próximo 25 de julio, también los mandatarios están obligados a decir dónde están cuando se van de vacaciones. El en año 2019, Ricardo Rosselló tuvo que regresar de sus vacaciones por Europa cuando explotó el reguero del chat que terminó en el Verano del 19.

Aunque Pipo no hace mucha falta por acá y como aquí nos dedicamos a especular y tratar de ser graciosos con todo lo que pasa en este país vamos a especular dónde estará pasando sus vacaciones el gobernador.

Nos imaginamos que como todo buen estadista, Pierluisi debería estar pasando las vacaciones en alguno de los 50 estados de la nación americana…¿O no? Tal vez se pudo ir a Europa y está buscando cómo es que la gente puede vivir sin necesidad de estar aliados a Estados Unidos. También, puede que ande por Tokyo ya que están cerca las olimpiadas, solo esperemos que no sale a la delegación de Pe Erre, como solía hacer su antecesor…

Posibles destinos turísticos de Pedro Pierluisi

  1. Punta Cana: Puede que el gobernador no esté tan lejos y se encuentre en alguna zona de Punta Cana en la República Dominicana, dándose un Mamajuana o una Presidente mientras baila al ritmo de "La Mamá de la mamá" de El Alfa.
  2. Orlando, Florida: Aunque este no es tan posible porque ya algún boricua lo hubiese retrata'o, el gobe si es tan "jíbaro proba'o" y tan puertorro como dice, debería estar en "La Meca" del turismo para los que son de aquí de verdad. Obvio, que Disney es el primer objetivo si vas a salir de la isla y Pipo tiene cara de que se monta asusta'o en "It's a Small World".
  3. Europa: Si de verdad se quiso despejar y no escuchar por buen rato sobre la Junta y soportar los apagones de LUMA, posiblemente Pedro Pierluisi se encuentra en algún punto de Europa, tal vez anda por España comienzo chorizo o en Francia en alguna cena romántica…¿Acompañado?
  4. Cancún, México: Otro lugar donde nos imaginamos a Pipo bailando, porque ese señor sí que tiene ritmo, pero esta vez con algún mariachi loco, pero más trinco que su pana Roberto LeFranc cuando le piden que cante el himno de Estados Unidos.

En realidad, no sabemos dónde en el mundo está Pedro Pierluisi, pero lo que sí estamos casi casi seguros es que debe andar acompañado verdad. Uno como que no viaja solo….¿Estará de luna de miel?