Puerto Stock: El logo genérico que utiliza La Fortaleza

Para un gobierno genérico...

Twitter/OAJVelez

Las cosas en el Gobierno de Puerto Rico están malas, lo sabemos, tenemos una gran deuda y una Junta de Control Fiscal que recorta todo lo que puede. Pero eso es solo para algunas cosas porque cuando se tata de repartir el billete estos muchachos no se quieren para nada.

Al parecer, una de esas cosas en donde el billete no se reparte y hay que ahorrar es en recursos para los artistas gráficos.

A través de Twitter, el tuitero @oajvelez publicó evidencia de que parte de la ilustración del nuevo logo del Gobierno de Puerto Rico es sacado de "ShutterStock".

¿Qué es Shutterstock?  

Básicamente es una plataforma donde los artistas gráficos buscan ilustraciones genéricas a un bajo precio (a veces sale gratis) para montar sus artes, logos y diseños que tengan que realizar para sus proyectos. Shutterstock también provee imágenes de alta calidad con licencia, videos y música para los profesionales del diseño gráfico, editores de video y otros creativos.

Como tuiteó @oajvelez, aquí la pregunta es cuánto pagó el gobierno por este logotipo genérico y si fue sobrefacturado, cuántos nos costó, porque obvio eso salió del bolsillo del pueblo.