Puerto Rico de luto: Gredmarie Colón se dejó de su novio el whatever guerrero

Los afrenta'os se jartarán dándole likes a las fotos de Gredmarie

Puerto Rico llora la separación de una de las parejas más queridas por esta patria que tan grandes figuras ha dado, el país no será el mismo desde que Gredmarie Colón anunció que ha decidido terminar su relación con el guerrero Fredito Mathews.

Como es de costumbre ahora con las parejas de la farándula boricua, comunicaron su decisión a través de la red social oficial del bochinche, Instagram.

Pero Colón le metió más que las demás al drama ya que hizo un comunicado con arte y todo.

"Este último año ha sido uno de grandes cambios y continuo crecimiento. Justamente pero esto, luego de 4 años y medio, Fredito Mathews y yo hemos decidido tomar caminos separados y siempre nos desearemos lo mejor", fue parte de lo que escribió Gredmarie Colón.

La verdad es que esta noticia es muy triste para todo Pe Erre, menos para los enfermitos de Instagram que se pasan dándole 'likes' lascivos a las fotos de doña Gredma y que ahora afilarán esos piropos creativos para la animadora.

Cabe destacar que hace algunos años, el señor Mathews fue captado de lo más coqueto con una participante de Guerreros Colombia en una playa de Puerto Rico lo que provocó que Gredmarie saliera llorando en su programa de televisión para aquel entonces en Univisión. Sin embargo todo estuvo chilling y no se dejaron. (Diantre, que bochincheros ustedes son…)

Puerto Rico de luto: Gredmarie Colón se dejó de su novio el whatever guerrero