El pueblo habló: Chente es el galán que quieren junto a Noelia

Para una colaboración en el micrófono, claro está.

Los números no mienten. Están bien claros. El papi de los papis que la multitud aclama se llama Vicente Enid Ydrach, conocido en los kioskos de Piñones como Chentito, "el come -arepa de coco con carrucho".

Sí, el amor por este joven es tan y tan inmenso que cuando El Calce realizó la encuesta denominada "¿Con cuál galán boricua Noelia debe compartir micrófono en el 2019?", el favor del público hacia el noble Chentito fue avasallador.

chente

Veamos:

El señorito Ydrach fue el que más votos sacó, por muuuucho. Al publicar esta nota, Chentito contaba con 249 votos de nuestro público, muy por encima de su más cercano rival, el 'heavyweight' Georgie Navarro, especialista en el mondongueo de los karaokes que ofrecen los negocios de tacos en La Muda.

chente gerogir

 

 

El tercer lugar de esta competencia por tener el honor de quién el pueblo quiere al lado de Noelia en algún performance artístico le correspondió al niño símbolo de las percos y las palis, Almighty. Luisito 'Tito's Vodka' Vigoreaux llegó en cuarta posición.

almighty luisito

 

 

 

De igual forma, el sex symbol de la ruta del lechón de Guavate, Jaime 'Molusco' Pabón, arribó en la quinta posición, seguido por el padrino del chisme y persona más fea del siglo XX, Antulio 'Kobbo' Santarrosa.

molu

 

 

También recibieron votos Ñañito De Castro Font, Rafael Lenín López, Melwin 'Chevy el Ponzoñú' Cedeño y Jaime Mayol.

Usté puede votar aún por su candidato favorito en la encuesta '¿Con cuál galán boricua Noelia debe compartir micrófono en el 2019?', pero, ¿pa 'qué? Con Chente no hay break ya, esto ha sido una pela.

Así que Noelia, la bola está ahora en tu cancha. La colaboración con Chente, ¿pa' cuando?