El pueblo clama por que Juan Dalmau abra YA su Only Fans

La gente es insaciable.

Juan Dalmau podrá haber perdido la candidatura a la gobernación pero sus seguidores continúan creciendo.

Ayer, nuestro medio hermano Metro publicó que el separatista lampiño de Caguas estará trabajando como profesor en la Universidad de Derecho de la Interamericana, donde se rumora que también dará una clase de Heavy Metal noventoso y otra de las crónicas sobre la guerra entre el Invader #1 y Ox Baker, durante los ochenta. Y para qué fue eso.

Además, ya la mayoría de los candidatos del PNP y del PPD se alistan para volver al guiso de puerta giratoria que es lo único que saben hacer, así que no se sorprenda si los vuelve a ver en el guiso a dos manos. Chach, deja que baje ese contratito de Guillito pa' Evelyn.

Entonces, está el rey de les bebeces del PIP. El nene. Si nos dejamos llevar por los comentarios, Dalmau ayudará a que la gente se eduque en la Isla ya que muches aseguraron que estarán cogiendo la clase, vamos que sabemos que van a ligar, pero parece que pueden hacer las dos al mismo tiempo.

Hay quienes fueron más allá, le pidieron al más que levanta la ceja -el The Rock boricua- ¡¡que abriera un Only Fans!! Miren, bendito, Juan es un tipo casado, más respeto. Aunque qué rayos, si entre la misma familia administran esta vitrina cibernética, oye, se pueden meter tremendo peso.

Veamos el clamor del pueblo, representado en este portavoz criollo que sin tapujos enarboló la bandera del insaciable deseo dalmautiano: 

juan

Pa' que ustedes vean… Aunque Juan perdió, ganó números mientras que los PPD Y PNP perdieron.