Puchunguito Paquito Parés se unió a larga lista de galanazos de la Loto

Oye, le salió bien eso de sacar las bolitas con los numeritos. ¡Eso, Paquito!

El secretario más gozoso que hasta ahora ha tenido Borinquen – más gozoso incluso que Riverita Marín, porque Paquito no anda por ahí dejando tickets abiertos en las barras después de jartarse de Whisky – Paquito 'Puchunguito' Parés, mandamás del Departamento de Hacienda, marcó otro hito en su gran carrera como funcionario público, cuando se unió hoy al erudito deportivo que apodan José Figueroa, para debutar como GALÁN OFICIAL de la Lotería Electrónica.

 

Paquito, a quién Elí Díaz Atienza aún le debe el almuerzo de una vez que dijo que se le quedó la ATH tras josear en la Cuevita del Mar, donde Yanci el de Sonia los jartó de mofongo, fue el presentador de la rifa de lotería electrónica de hoy en el turno de las 2:00 P. M., sorteo en el que no se pegó ni Dennis Jones ni Guanín ni Aiola ni Félix ni Odalys ni nadie del chat de Metro.

Así las cosas, Paquito escribe su nombre en letras de jalea de guayaba al lado de bestias de la belleza masculina, como el propio Figueroa, el actor ultra penepé Luis Daniel Rivera, el otro Vigoreaux que no es Luisito pero que creemos que se llama Robertito y, por supuesto, el tres veces campeón de la competencia de comer pincho de pollo en Willy's Pincho, Jesse Calderón.

Paquito, a quién no le permitieron hacer el sorteo con el juguito Capri Sun en la mano, mostró gran dominio a la ahora de agarrar las bolitas, producto de años persiguiendo pokemones en su celular y también dándole pelas a Josué Brenes en NBA 2k.

"Tengo temple de acero", nunca dijo Paquito al culminar el evento.

Veamos este hito nacional:

Sorteo 2PM 12 de marzo de 2021.

undefined

Publicado por Lotería Electrónica en Viernes, 12 de marzo de 2021