Proyectan Avengers Endgame piratea' y en chino en la lancha de Culebra

Esto no es piratería, no señor... ¡Y después dicen que el servicio de la ATM es pésimo! ¡Habladores!

Dicen que este domingo van a transmitir en vivo el episodio final de Game of Thrones.

A pesar de que el servicio que ofrece la Autoridad de Transportación Marítima es comparable con la caca que hace un perrito chihuahua cuando se levanta, parece que han encontrado formas de alivianar el dolor y la carencia de vergüenza. Claro, esto es si usted habla chino.

Algún alma noble que se compadeció ante las charlatanerías del Gobierno de Puerto Rico para con los residentes de Culebra y viajeros que los visitan, logró llevar alegría a la multitud.

Esto no es piratería, que quede claro… ¿OK?

Un buen samaritano colgó en su cuenta de Twitter la imagen de un hermoso televisor con la película de Avengers en chino. Sí, esto fue —aparente y alegadamente— en la lancha de Culebra.

Ya hay unos envidiosos diciendo que es piratería en las redes, pero no, no se equivoquen. Esto es DEMOCRACIA. El arte se comparte y tal parece que en las islas municipio lo saben.

Nada, esto es para que sepas que supuestamente están dando la película de Avengers en la lancha de Culebra, para que vayas y confirmes. De vez, te apuntas unos diítas por allá. ¿Qué crees? ¡Y pasas por el Colmado Milka, y dices que te mandó Sabath!