Esto fue lo que convenció al protagonista de Cobra Kai para aceptar el papel

Ralph Macchio no estaba muy seguro de aceptar la protagonización de la serie de Netflix que está arrasando en vistas.

Instagram

Lo que mucho seguidores de la serie Cobra Kai desconocen es que su protagonista Ralph Macchio estuvo a punto de no aceptar la protagonización de esta historia que rememora a la nostálgica y emblemática Karate Kid ¿Las razones? El actor quería argumentos válidos y que tuvieran un peso significativo en la trama. Él no quería hacer un remake, sino que esta nueva versión tuviera una perspectiva renovada con la que pudiera dejar un legado.

Esto fue lo que convenció al protagonista de Cobra Kai para aceptar el papel

Josh Heald, Hayden Schlossberg y Jon Hurwitz creadores de Cobra Kai no tuvieron una tarea nada fácil, pues antes de reunir a gran parte del elenco les tocó crear una trama diversa y repleta de valores que realmente convencieran a su protagonista quien al principio no estaba muy seguro de aceptar interpretar a Daniel Larusso.

Esta exigencia viene dada, porque a criterio de Macchio esta historia cuenta con una variedad de personajes con los que los suscriptores de Netflix se pueden identificar fácilmente, por lo que crear una figura de peso y que deje un legado era algo prioritario para él.

"Querían sumergirse en las áreas grises de los personajes. Ese fue el gran gancho para mí. 'The Karate Kid' era muy blanco y negro, bien contra el mal. En cambio, yo quería algo más dinámico, versátil y que registre matices y variantes que dejen pegada a la audiencia", dijo su protagonista.

Y aunque aún no hay una fecha oficial para el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, ya han existido muchas hipótesis sobre la que sucederá en esta entrega a través de la plataforma streaming.

También puedes ver: