Profesora le da memes en vez de notas a sus alumnos y los destruye

Pa' que vacilen

Shutterstock

En Tik Tok una profesora argentina se ha vuelto tendencia por hacer las retroalimentaciones de las evaluaciones de sus estudiantes con memes. Profesora se hace viral por calificar a sus alumnos con memes.

Miles de personas celebraron la creativa iniciativa de la docente de biología, comentaron su grabación y la compartieron.

"Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer", escribió la profesora identificada como Dai Amores en TikTok.

En la grabación que subió muestra algunas de las divertidas imágenes que puso en las evaluaciones de sus estudiantes.

Profesora se hace viral por calificar a sus alumnos con memes

De esta manera les indicó si sus respuestas fueron correctas o no.

"Dice la profe que estudien esto porque la próxima les pone 0", se lee en uno de los memes.

Más de 77 mil personas reaccionaron a la publicación de la docente, que ha sido compartida más de 7.000 veces y supera los 1.900 comentarios en TikTok.

"Por más profes como vos, sos una genia", "brillante idea indicar el error sin humillar o desmotivar", "mereces que te dupliquen el sueldo", "cuando sos profe y estás actualizada con las redes. Muy bueno", y "como madre la felicito. En estos tiempos hay que adaptarse a ellos", fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores de la docente.

Aquí el video:

@daiamores

Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod