VIDEO: Producción de Pégate le dijo a Burbu y Guitarreño que no hablen de su papelón

Burbu se expresó sobre lo ocurrido

Luego de la pelea que tuvieron al aire Alfonso Alemán "El Guitarreño" y Angelique Burgos "La Burbu" ambos llegaron a un acuerdo con la producción de que no hablarían más sobre el tema.

"Cuando todo se acabó que tuve la oportunidad de hablar con las respectivas personas incluyendo a Alemán nos dijeron que no podíamos hablar del tema, llegamos a un acuerdo, todo lo que se habló fuer herméticamente cerrado y yo tengo que acatar unas órdenes y no puedo hablar al respecto", expresó Burbu en el programa El Despelote.

Sin embargo, Angelique Burgos indicó que en el día de hoy tanto ella como Alfonso Alemán estarán presentes en el programa Pégate Al Mediodía negando rumores de suspensión para alguna de las partes.

"Yo quiero mucho a Alfonso, no tengo nada que decir ni abundar más al respecto", contestó Burbu a preguntas de su compañero radial Rocky The Kid.

Durante el programa, La Burbu también negó que lo ocurrido fuera una estrategia para opacar el estreno del nuevo noticiero al mediodía que estrenó el canal TeleOnce.

VIDEO: Producción de Pégate le dijo a Burbu y Guitarreño que no hablen de su papelón