Revelan que Lady Di maltrataba a su personal y la comparan con Meghan Markle

La duquesa recibió apodos por ser igual de "difícil" que su suegra

Muchos años antes que Meghan Markle llegara a la realeza, la princesa Diana cautivó a todos con su carisma e irreverencia. O al menos, a casi todos, porque un biógrafo de la británica reveló las diferencias que tuvo con su personal de trabajo.

Según Publimetro, varios miembros del servicio real se quejaron sobre los maltratos que sufrieron por la princesa de Gales, que fue "culpada por una serie de renuncias, desde el valet, guardaespaldas y secretario privado del príncipe Carlos hasta amigos y miembros de su círculo social”, escribió Andrew Morton.

El periodista es reconocido por escribir varias biografías de famosos, incluyendo la de la madre de los príncipes William y Harry, quien se reunió con él en secreto para darle su versión de los hechos en el título Diana: su verdadera historia.

Meghan Markle, ¿imitando a la princesa Diana?

“En cuestión de meses, Diana había pasado de ser una princesa de cuento de hadas a, según relatos menos caritativos, un ‘demonio’ y un ‘pequeño monstruo’", agregó Morton en su versión.

“Las niñeras a veces son despedidas por comportamiento inapropiado, acercándose demasiado a los niños”, afirmó, por lo que ellas muchas veces no sabían cómo realiezar su trabajo sin ser despedidas.

Estas acusaciones son similares a las mismas que recibió meses atrás Meghan Markle, que como la princesa Diana, fue señalada de ser alguien complicada de trabajar con ella e incluso, le pusieron el apodo de "duquesa difícil".

De hecho, a principios de este año un artículo de The Times reseñó que Meghan “pudo intimidar a dos empleados” para que renunciaran y parecía “decidida a tener siempre a alguien en su punto de mira”, conforme con el mismo medio.

Te recomendamos en video: