Primerísima actriz Yiny León y su pareja han ganado más de $40 mil por solo un video

Hasta han rechazado ofertas de mucho billete

Esto es una nota de orgullo patrio, dos boricuas la están poniendo en la China, literalmente con el sudor de su frente (y otras partes del cuerpo) al convertirse en los número uno de la página de videos educativos, PornHub.

Se trata de Yiny León, para los que se hacen que no la conocen, sepan que en una entrevista que realizaron con Chente Ydrach lo primero que descubrimos es que León es el nombre del esposo de Yiny y por eso se hacen llamar Yiny León, aunque todo el mundo piense que ese es el nombre completo de ella.

Pero vamos a lo que vinimos, el curioso Chente les preguntó sobre cuánto dinero han hecho con solo uno de sus videos que supera los 40 millones de views en la plataforma PornHub y estos respondieron que más de $40 mil dólares. (Sí, por solo un video)

Por ahí nos dijeron que ellos tienen más de 200 videos en su plataforma y la mayoría llega o se aproxima al millón de views, así que imagínese cuánto dinero puede estar haciendo esta gente.

Tanto así que en la entrevista León, el esposo de Yiny dijo que han rechazado ofertas de otras plataformas de páginas para adultos que les ofrecieron poner todo el equipo técnico para realizar videos de realidad virtual. Del mismo modo, han rechazado ofertas de otras compañías ya que piensan que aún no es el momento de colaborar con esas grandes compañías.

Una compañía les ofreció $5 mil por probar 15 juguetes sexuales y también rechazaron esa oferta.

La pareja de boricuas que comenzó esta aventura en el estado de Utah, contó que comenzaron a experimentar con videos pornográficos gracias a una entrevista que Chente Ydrach le realizó a Jolla PR, otro orgullo de esta hermosa isla. Actualmente son los número uno en la categoría amateur a nivel mundial. ¡De Pe Erre pa'l mundo!

Mira la entrevista completa.