Premios Juventud se preparan para destacar lo mejor del talento

10955539m-7aaf3ab88c0dc722ed01cb7fb4aedd4f.jpg

La gala de entrega de los Premios Juventud se alista para reconocer mañana jueves en Miami a las celebridades de la farándula latina que los jóvenes hispanos consideran los mejores en el cine, la música y la televisión.

Con nueve nominaciones, el español Enrique Iglesias lidera la lista de artistas escogidos por milenios bilingües y jóvenes latinos a través de una votación por internet.

Los mexicanos Luis Coronel y Ariel Camacho también se destacan, con ocho y siete nominaciones cada uno, respectivamente, en unos premios que entrega la cadena hispana Univisión.

Otras estrellas nominadas son Antonio Banderas (Actor de cine hispano favorito), la Jennifer López (Actriz que se roba la pantalla), Argelia Atiliano (Mi DJ Favorito) y los actores de telenovelas Christián De La Fuente ("Quiero amarte") y Maite Perroni ("La gata").

El evento será animado por el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, con el apoyo de Cristián de la Fuente, Adriana Louvier y Marjorie de Sousa.

El evento homenajeará también a la leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de "Sábado Gigante", quien concluye 53 años de conducción de ese programa.

Otro momento emotivo de la noche será el homenaje al ídolo de la música regional mexicana Joan Sebastián, quien murió de cáncer este lunes a los 64 años.