Premio Nobel de la Paz: Mia Khalifa dedica video al presidente de Cuba

Mira el video que le envió la primera ministra, Mia Khalifa al presidente Miguel Díaz Canel

Instagram

Ante la tensa situación que se vive en el hermano país de Cuba donde miles de personas han salido a protestar para exigir mejor trato ante la situación política, económica y salubrista han sido muchas la voces que han dado su opinión sobre el tema.

Pero la fuerza mayor, que detendrá todo lo que está pasando ha hablado, se trata de la premio Nobel de la Paz, la primera ministra del arte que alivia a muchos y muchas, Mia Khalifa quien dedicó un corto pero conciso mensaje al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

"Díaz Canel, singao, cabron, hijo de puta", fueron las palabras de la exactriz porno para el presidente.

En estos momentos Cuba está siendo protagonista de fuertes manifestaciones debido a la situación que se vive en el país y que ha sido agravada por la situación del COVID-19. Muchos aseguran que la situación es aún más difícil debido al embargo económico de los Estados Unidos y todas las sanciones que este país ha impuesto y ha empeorado lo que se vive en el vecino país.

(Crédito: Nalgorazzi/Instagram)

¿Qué está pasando en Cuba y por qué protestan los cubanos?

Las demandas de los cubanos son variadas: que se terminen las largas filas para conseguir alimentos y medicamentos debido al desabastecimiento de bienes básicos, que se acelere el plan de vacunación contra el COVID-19 ante un aumento en los contagios y que se ponga fin a los intermitentes cortes de energía que sufre la isla, sobre todo en el verano.

También hubo reclamos por un cambio político en la isla que se expresó en las consignas que cantaban muchos de los manifestantes como “¡Libertad!”, “¡Abajo la dictadura!” y “Patria o vida” en oposición al lema revolucionario “Patria o muerte”.