POSTRAP HA NACIDO: Omar García y DJ Predator zumban su propuesta

El rapero Omar García y DJ Predator llegaron a enseñarle a los muchachitos de "la nueva escuela" quiénes son los duros en esto.

gifit1474651977045-8a9c94502f987a3dc4cbe29dd9b2909a.gif

Omar García (conocido como OGM) se quita del reguetón en el 2000, mientras que Francisco Albizu pasaba de ser un b-boy que conoció las tarimas del país para convertirse en DJ Predator para esa época. Durante esa tiempo, se consolidó como unos de los DJs más importantes de Puerto Rico. En el 2009, Omar decide retomar su pasión y regresa con su disco, el cual contó con el apoyo de Willy Rodríguez, (Cultura Profética) Vico C y René “Residente” Pérez, entre otros tantos; pero antes de comenzar la promoción del álbum, la compañía discográfica detiene abruptamente el proyecto y Omar es liberado del contrato.

Entre el 2010 y el 2013, el señor García permanece "alejado" de la música, y no es hasta enero del 2014 que una conversación virtual con Predator fue la chispa que inició el proyecto que llamaron POSTRAP.

El 23 de septiembre el dúo zumba el primer sencillo “EDPR” a través de su web oficial postrap.org. "Al sencillo le acompaña también el primer trabajo audiovisual del grupo que junto a la canción funciona como manifiesto; es un primer golpe, una carta de intención. “EDPR” es, además, uno de cinco temas que componen el mixtape “POSTRAP Viene”, antesala al álbum POSTRAP", expresaron.

TIENES que ver y escuchar esto.

https://www.youtube.com/watch?v=ig4f_Yddwps&feature=youtu.be