¡Positivo! ¡Siempre positivo! José Nogueras llega al teatro

El cantautor José Nogueras admitió que su sentido del humor al enfrentar el trasplante de hígado hace casi 13 años lo ayudó más en su recuperación.

“Cuando yo esperaba por el trasplante de hígado y después de la operación, mis amistades dicen que yo me pasaba haciendo chistes con las enfermeras, con los doctores, con mi familia”, indicó el artista sobre la experiencia que alteró su vida en ese momento.

“¡El 8 de octubre cumpliré 13 años!”, recalcó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS).

Destacó que si se toma muy en serio la situación, “te puedes deprimir, quitar el ánimo cuando te dan noticias que no son necesariamente las que esperas…”.

Nogueras llevará todas esas vivencias al espectáculo cómico-musical “Dios los cría y el hígado los junta”, que protagonizará con Carlos Merced,  el 26 y 27 de agosto en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan; el 17 de septiembre en el Teatro La Perla en Ponce, y el 23 y 24 de septiembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Subrayó que “Carlos y yo nos parecemos tanto en el aspecto del humor como espiritual. Hay una química muy buena. Es mi debut en el teatro y con Carlos, maestro, se me hace llevadero”.

El intérprete mencionó que durante el trasplante de hígado de Carlos Merced -hace siete años- estuvo “todo el tiempo” pendiente de su amigo.

maxresdefault-cfe740dc7ab089eb75a054bd14dc2fdb.jpg

“Carlos me llamó… Hablamos mucho de dietas y de diferentes etapas que se pasan”, precisó.

Ambos talentos estarán acompañados de la actriz Norwill Fragoso (“Raymond y sus amigos”, de Telemundo), como también de músicos, bajo la dirección de Ceferino Cabán.

El libreto de “Dios los cría y el hígado los junta” está a cargo de Alexis Sebastián.

Para boletos, puede comunicarse con Ticket Center, al teléfono 787 792-5000, o acceder www.tcpr.com.