Positivo Pina: "El final es cuando dejemos de respirar"

Viernes social.

Raphy Pina quiere cantar de nuevo y caminar, luego de que estuviese menos de tres horas en el Tribunal Federal, donde pagó una fianza antes de salir para poder postearlo en Instagram.

"Comenzando un nuevo capítulo. Capítulo que me hará más fuerte ante las pruebas. Seguimos enfocado en lo que siempre me he dedicado desde los 16 años ! M U S I C A #PinaRecords  Gracias a los medios, colegas (que muchos me sorprendieron con su sinceridad) familia y equipo de trabajo. Recordemos que el final, es cuando dejemos de respirar. Los quiero", expresó Raphy en Instagram, minutos después de salir bajo fianza.

La fianza que le impuso una jueza fue de $1 millón que Pina pagó hoy mismo. Se le acusa de posesión ilegal de armas, tras encontrársele una glopeta, otra pistola y un reguero de balas. Aquí más:

Raphy se declara 'no culpable': $1 millón de dólares de fianza para Pina

Daddy Yankee y Ozuna envían buenas vibras a Raphy Pina de cara a su entrega

Pina está tranquilo y zumba 'stories' de pescaítos y café antes de entregarse (Videos)

Raphy Pina se entregará mañana a los federales

 

Resuena caso de 2016

En los medios también se ha recordado un caso de Pina del 2016, el magistrado federal Daniel R. Domínguez le impuso a Pina una condena de dos años de libertad supervisada por su participación en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao.

La condena incluyó también el tiempo cumplido como sumariado durante cuatro días, así como una multa de $150,000, además de realizar 250 horas de servicio comunitario.