Jarana

¿Por qué los Baby Boomers y Gen X amargados odian a Bad Bunny?

¿Por qué los Baby Boomers y Gen X amargados odian a Bad Bunny?

Un chamaquito de Vega Baja Puerto Rico, llamado Benito Antonio Martínez Ocasio y mejor conocido como Bad Bunny es el más querido por los Gen Z y los Millenials que no aceptan que ya sus rodillas no aguantan el perreo intenso y que su tiempo ya pasó. Sin embargo, aunque Benito es querido por muchos, los más maduros no se llevan con él y nos referimos a los Baby Boomer y algunos Gen X que desayunan avena con limón en las mañanas.

En realidad no entendemos bien porqué esa generación más adulta no quiere a Bad Bunny aunque comprendemos algunas razones que les vamos a enumerar.

1. Su estilo es demasiado moderno para comprenderlo

Muchos de nuestros antecesores estaban acostumbrados a que la música tiene que ser con muchos instrumentos y no comprenden que en los tiempos de la tecnología, las computadoras también pueden hacer música aunque ellos no lo crean así. Bad Bunny tiene muchos estilos, pero si le preguntas a un ’boomer’ solo te va a decir que hace reggaeton y no hay quien se lo discuta. Para estos dinosaurios los únicos que hacían música buena eran Ramito y Los Panchos.

2. Su ’yeh yeh yeh’ y frases sobre lo que tu novio no te hace

Sí, Bad Bunny comenzó su carrera diciendo algunos disparates y con canciones violentas pa’ los tiempos del trap, además de par de cositas que son ofensivas. Tal vez, eso se le quedó en la cabeza a los boomers y por eso lo odian, además de que nunca van a olvidar la frase “si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame” cosa que les ha ofendido mucho hasta el día de hoy.

3. Son fanáticos de Ricky Rosselló

A tu tío PNP no le gusta Bad Bunny por el simple hecho de que participó en las protestas con Ricardo Rosselló en el verano del 2019 y nunca le va a perdonar que le sacaran a su líder que ahora tiene que hacer protestas con cartulina solito a 10 kilómetros de Casa Blanca.

4. El maíz a Natalia Rivera

Por un tiempo Bad Bunny fue un rarito que repartía likes a lo loco en la cuenta de Instagram de la animadora y modelo Natalia Rivera, por lo que tu mamá que no se pierde Pégate Al Mediodía puede pensar que es una falta de respeto. Además de aquella canción donde Bad Bunny dice: “en PR lo siento por Francis, pero estoy puesto pa’ darle a Natalia”.

5. Son haters por naturaleza

Los Boomers y algunos Gen X son haters por naturaleza y odian que las próximas generaciones rompimos reglas que ellos tuvieron que seguir como casarse, tener hijos, dividir la ropa de color de la blanca y cosas así, por eso ahora no soportan que Luis Miguel y su gabán hayan sido sustituídos por Bad Bunny y su estilo bien loco.

Pero nada, si tienes un familiar que este fin de semana estará lleno de ira por el concierto de Bad Bunny, busca un VHS del concierto de Menudo en el Bithorn para que se calme un rato y disfrute.

También les puedes recordar que gracias a Bad Bunny regresó La Comay a la televisión y serán muy felices, hasta le cogerán cariño al muchacho y te dejarán ir al concierto.

 

Lo Último