¿Por qué Jay Fonseca se va de Telemundo? (Pura especulación)

Esto es pura especulación porque los gatos son los gatos

Esta mañana comenzó a correr el rumor de que el analista político con más datos y muletillas del país, Jay Fonseca, se va del canal que fue su casa por casi 10 años, Telemundo y donde trabajó en mínimo 20 programas.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones de su salida del canal, pero aquí en El Calce nos vamos a poner a especular con el asunto porque "it is what it is" . Solo sabemos que Jay se llevó todos sus datos y muletillas en la maleta.

Lee los detalles aquí: ¡Sorpresa! Jay Fonseca se va de Telemundo

1. Telemundo ya no es tan calle

Porque las noticias son con calle, las religiones son con calle, los recursos humanos son con calle y la calle es bien calle, tal vez Jay Fonseca ahora quiere irse a un canal con más calle y que no sea en la Avenida Chardón porque en esa luz de Plaza Las Américas hay muchos hoyos y tapón 24/7.

2. Necesita más tiempo para pelear por Twitter

Como todos sabemos, el día de Jay Fonseca dura 36 horas de las cuales invierte 12 en discutir con cualquiera que tenga una opinión diferente y se lo deje saber por Twitter, tal vez Jay se molestó con algún @fotuto51 y ahora necesitará más tiempo para tirar sus comebacks por la red social.

3. Se cansó de salir en 35 programas

Durante los años en que Jay Fonseca ha trabajado en Telemundo,  este se levanta y se acuesta con la programación del canal. Primero sale en Día a Día, después en Telenoticias, hace su adelanto en Raymond y sus Amigos y después tiene su propio programa Jay y sus Rayos X. Mano, eso sí que cansa. Es más los que ven Telemundo los sábados dicen que un día se puso a regañar a los actores de Pasión de Gavilanes y hasta quería salir en los juegos del BSN.

4. Le cederá su espacio a Eliezer Molina

Como el excandidato a la gobernación Eliezer Molina, ahora es el "héroe" de Puerto Rico, Jay decidió cederle sus rayos X, al querubín de Puerto Rico, para que vaya a cuanta playa existe en esta isla y la defienda de las garras de los glotones que quieren plantar una piscina, un hotel o un centro comercial en nuestros recursos naturales. Esa es buena Jay

5. Quiere hablar más inglés

Tal vez la razón de su salida de Telemundo fue que ya no quiere decir más las frases: "en arroz y habichuelas", "para que todo el mundo entienda", "Como dicen en Jagual de San Lorenzo" y quiere demostrar más su inglés ya que cada vez que tiene la oportunidad de decir algo en el idioma anglosajón lo demuestra. Puede que CNN tenga algo por ahí para Jay Cooper.