"Por la cultura": Polaco le regala una tiraera a Tempo en su cumpleaños y hasta Molusco se lleva lo suyo

Ea, ¿Cómo es eso de los $2 mil pa' Molusco?

No, esto no es un #TBT ni una noticia de los 90 o principios de los 2000. Polaco había adelantado que sacaría una tiraera actual para Tempo y lo cumplió.

Como regalo de cumpleaños para Tempo, el Polakan sacó la tiraera que lleva el tema "Feliz Cumpleaños", para los que son lentitos, hoy 25 de septiembre David Sánchez Badillo cumple 44 años.

Básicamente, estos dos cuarentones todavía tienen problemas que arrastran desde que eran chamaquitos y en entrevista con Molusco TV, Polaco dijo que aún tiene asuntos pendientes con tempo por diferencias que tienen desde el pasado.

En la entrevista, Polaco contó ha que podido arreglar con otros exponentes con los que ha tenido problemas en el pasado como Arcángel y Tego Calderón, pero no ha sido igual con Tempo.

"Con ese chamaco podemos arreglar, pero tenemos que sentarnos él y yo para arreglar nuestras diferencias, porque él está inventando cosas y queriendo traer cosas del pasado cosas viejas que en verdad ya yo olvidé", expresó sobre sus diferencias con Tempo aun

"Pero ya es tarde porque lo voy a aplastar, le voy a dar una aplastaíta por la cultura, le voy a dar una aplastaíta por los fanático, para que la gente recuerde cómo se hacía, la última clase de tiraera que voy a hacer", adelantó en esa entrevista.

Lo que prometió lo cumplió y sacó "Feliz Cumpleaños" donde le tira bien duro a Tempo y hasta su agüita le cae a Molusco. En el tema asegura que le paga 2 mil dólares al comunicador por las entrevistas que le ha realizado.

En la tiraera también hace fuertes acusaciones donde compara a Tempo con los boxeadores Juanma López y Félix Verdejo.

En realidad estas son mañas de viejos que aún no han superado, escucha la tiraera.