¡Por fin! La Casa de Papel 5 se estrenará en dos volúmenes, aquí el tráiler

¡Wéjele!

La Casa de Papel

Las especulaciones, los rumores y, por último, la espera han terminado. Netflix ha revelado en tráiler de lo que será la La Casa de Papel 5, la misma estará dividida en dos volúmenes que se estrenarán en septiembre y diciembre, respectivamente.

En el avance, liberado este lunes 24 de mayo, se aprecia imágenes de lo que será en enfrentamiento de los roba-bancos contra la Policía. Además, deja abierta la puerta de lo que sucederá con el Profesor y cómo sus principales protagonistas deberán ingeniarse para salir de este aprieto.

El estreno de los respectivos volúmenes serán el 3 de septiembre y 3 de diciembre. Se desconoce el total de capítulos de cada uno de ello, pero sin duda nos dejará con la boca abierta al transcurso de los episodios.

Destacar que esta quinta parte será el final de lo que es una de las mejores series en los últimos tiempos. Su fama y aprecio se dio tras la llegada a Netflix, donde población latina se mostró cautivada e identificada con cada característica de los personajes, los cuales llevan seudónimos de países o ciudades.

Días previos al estreno de este tráiler se observó como el director de la producción, Jesús Colmenar, extendió un mensaje de despedida.

“Es imposible explicar lo que se siente al terminar La casa de papel, porque no es solo una serie. Es nuestra casa. Nuestra familia. Nuestro campo de batalla. Nuestro sueño alcanzado. Cuesta decir adiós a un viaje de cuatro largos años que han cambiado nuestra vida, y en el que hemos dado todo”.

Qué pasó al final de la temporada 4

La últimas escenas de la pasada temporada nos muestra la muerte de Nairobi. También se observa el ingreso de Raquel Murillo, en una maniobra para sorprender al coronel Tamayo.

Sin embargo, el líder de la banda de los atracadores no festejó por mucho tiempo, pues la inspectora Alicia Sierra descubrió su escondite y el episodio acaba con ella apuntándole directamente hacia el famoso delincuente.

Se desconoce si existirá más producciones relacionadas a La Casa de Papel, pero es un hecho que la trama de atracos llegará a su fin en la temporada 5. Parte del elenco, a diferencia de su director, no han reconocido que este será el fin por lo cual abre la esperanza a ver spin-offs o similares.