Popular presentará especial de Navidad en cines y plazas públicas

Popular anunció que el domingo estará presentando la producción musical “Nuestra Isla, Nuestro Encanto” no solo a través de los principales canales de Puerto Rico, sino en las plazas de varios municipios y en 22 salas de cine de la cadena Caribbean Cinemas.

“Las personas nos han escrito indicando su preocupación de no poder ver el especial debido a la situación de la falta de energía eléctrica en algunas zonas del País. Por esta razón, llevaremos esta nueva producción a más áreas y lugares”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular, Inc.

Informó que, a partir de las 2:00 de la tarde, los asistentes disfrutarán de música en vivo al ritmo de algunos de los artistas que participan en la producción y a las 5:00 de la tarde se proyectará el especial en pantalla gigante.

En el caso de Caguas, estará Populoso en un trineo, vestido de Santa Claus junto a los Tres Reyes Magos.

Los pueblos visitados serán:
San Juan – Plaza La Barandilla
3:00 de la tarde –Los Mocosos
4:00 de la tarde –Christian Daniel

Caguas – Paseo de Las Artes
3:00 de la tarde– Plena Libre
4:00 de la tarde– Oscarito

Ponce – Plaza Pública
3:00 de la tarde – Yuba Iré
4:00 de la tarde – PJ Sin Suela

Moca –Paseo Artesanal
3:00 de la tarde –Parranda La Secta
4:00 de la tarde – José Nogueras

Hatillo – Plaza Pública
3:00 de la tarde –Los Wálters
4:00 de la tarde –Pirulo

pirulo2square-264007fbf3f86a20dbb290ac9b8f7730.jpg

Orocovis
3:00 de la tarde –Y No Había Luz
4:00 de la tarde –Nano Cabrera

El especial de Popular estará en las siguientes salas de cine: Aguadilla, Arecibo, Barceloneta, Belz Outlet, Dorado, Fajardo, Fine Arts Popular, Guaynabo, Isabela, Las Catalinas (Caguas), Los Colobos, Montehiedra, Guaynabo, Isabela, Plaza Las Américas, Plaza Cayey, Plaza Caribe (Ponce), Río Hondo (Bayamón), San Germán, Santa Isabel, Vega Alta y Western Plaza en Mayagüez.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, informó que “es un honor ser parte de una tradición navideña tan esperada y abrir las puertas de los cines para que nuestros clientes y el público puedan disfrutar del especial de Popular en la pantalla gigante, sobre todo, en estos momentos que no todos pueden verlo en sus hogares”.

Los boletos son libre de costo y los interesados en adquirirlos deben visitar una de las salas participantes, mientras duren.