Ponce se contagia con la fiebre y es invadido por food trucks

El festival gastronómico "Ponce Food Truck Fest" se celebra hoy en la ciudad puertorriqueña con el objetivo de dinamizar la economía del sur de la isla caribeña.
La organización del evento informó a través de un comunicado de que el "Ponce Food Truck Fest" se incluye en las nuevas estrategias de desarrollo económico del casco urbano de la ciudad y que se celebra en el Parque Dora Colón Cavell.


El "Ponce Food Truck Fest" es un evento al aire libre que persigue promocionar el sector culinario de la ciudad, la más importante del sur de Puerto Rico, a través del impulso a la economía local, según resalta la organización.


"Nuestra misión con este evento es atraer a los distintos camiones de comida &#39gourmet&#39 que existen en Puerto Rico y que la ciudadanía pueda degustar las diferentes ofertas culinarias desde un solo lugar. Contamos con la participación de comerciantes ponceños y por ende hay un impacto a nuestra economía", indicó la directora de la Oficina de Desarrollo Económico del Casco Urbano de Ponce, Sinigaglia García.

o-0f18845d327735ee51c03d5ba7f37169.jpg

La funcionaria adelantó que el evento se realizará una vez por mes durante los próximos 6 meses.


"Queremos convertir el Parque Dora Colón Clavell en un gran restaurante al aire libre. Para lograrlo, cerraremos las calles Marina y Jobos para poner sillas y mesas en la calle, aparte que la localidad tiene áreas para sentarse", resaltó García.