Policía alemana activa escuadrón para "desarmar" dildo en forma de granada

Se encontraba dentro de una bolsa con condones y lubricantes.

La policía alemana pasó el susto de la pasión luego de que un irresponsable dejase una supuesta granada en un bosque de Bavaria, solo para percatarse que el “explosivo” era realmente un juguete sexual.

Según confirmaron las autoridades alemanas, el incidente ocurrió luego de que una persona encontrara el juguete dentro de una bolsa en el área forestal en las afueras de la ciudad de Passau.

Para los alemanes aún es común el descubrimiento de municiones escondidas por los nazis y las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial, así que los policías no comieron cuento cuando se les informó de la “bomba”.

Pero al llegar el escuadrón al área e inspeccionar el contenido de la bolsa determinaron que la granada realmente estaba hecha de hule. Para dar peso a la hipótesis, los oficiales también citaron el descubrimiento de condones y lubricantes dentro de la bolsa.

“Una búsqueda en el internet confirmó las sospechas… Hay juguetes sexuales hechos en forma de granadas”, informó la policía para todos aquellos tratando de explorar nuevos fetiches.