Polémicas palabras de Bad Bunny generan molestia entre seguidores de otros países

Bad Bunny dijo que "todo el mundo quiere ser de Puerto Rico" y esto no le gustó a los colombianos y dominicanos

FOTO: Coliseo de Puerto Rico/Facebook

En la noche final del concierto de Jhay Cortez, Bad Bunny se dio la vuelta para acompañar a su panita con el tema Dákiti y dijo una palabras que han provocado molestia entre algunas personas de otros países como República Dominicana, Colombia y Argentina.

"Los artistas que controlan el mundo, los artistas número uno en todas las plataformas ahora mismo, son de la isla de Puerto Rico del 100 x 35, todo el mundo quiere hacer reggaeton, todo el mundo quiere ser latino, todo el mundo quiere ser de PR, nosotros somos los mejores del mundo, los veo en diciembre en el mejor concierto", expresó Bad Bunny al final el concierto.

El video que ha sido publicado en varias plataformas urbanas como Rapetón, generó comentario de molesta entre personas de otro países por decir que los artistas de Puerto Rico son los mejores y que "todo el mundo quiere ser de Puerto Rico".

En varios comentarios en la página de música urbana, la gente comenta que el reggaeton está triunfando a nivel mundial gracias al espacio que se le dio en países como Colombia. Del mismo modo, usuarios de la República Dominicana aseguran que estas palabras de Bad Bunny vienen por el auge que está tomando el 'dembow' y que los artistas boricuas están utilizando la jerga de sus vecinos.

Entre los comentarios también hay gente defendiendo el trabajo que se está haciendo actualmente en Argentina y el legado de los panameños.

Otras personas se han dedicado a buscar en las listas de Billboard y Spotify para decir que los artistas más escuchados actualmente son de Estados Unidos.

Aquí los comentarios