Polémica por serie animada para niños que muestra a un superhéroe con pene gigante

Sí, ese es su súper poder...

Una serie animada para niños de cuatro a ocho años está provocando polémica en España ya que se trata de un "superhéroe" que tiene como súper poder un pene gigante. Sí, así como lo lees, eso es lo que el personaje hace, tener un pene gigante y con esto "ayuda" a la gente con diferentes problemas.

La serie fue creada en en Dinamarca bajo el nombre John Dillermand y ahora llega a España bajo el nombre de Juan Pilila, ambos apellidos en diferentes idiomas se refieren al miembro reproductor masculino.

En la serie animada "para niños", Juan Pilila quien tiene el pene más largo del mundo vive muchas situaciones incómodas y vergonzosas. Sin embargo, ayuda a las personas cuando tienen algún problema gracias a su potente superpoder. Dillermand o Pilila hace operaciones de rescate con su pene y también iza banderas, graba, vuela en globo y prende parrillas con su enorme miembro.

La transmisión de la serie en España ha escandalizado a los padres y madres al ver el nombre de la serie y lo que hace el personaje.

Según la televisión pública de Dinamarca (DR), donde se creó la serie esta fue realizada junto a "psicólogos infantiles y varias organizaciones".

"En nuestras pruebas de usuario se ha demostrado que los niños se relaciones con su propio cuerpo, justo cuando comienzan a hablar sobre situaciones en las que han tenido que valerse por sí mismos", añadieron los creadores en un comunicado.

Mientras que un profesor e investigador de género en la Universidad de Rosklilde asegura que esta serie es un paso atrás a la igualdad de género ya que exalta el "poder" que se le ha dado siempre al miembro reproductor del hombre.