Poderoso junte de voces en Touro

Touro, Bar de Tapas y Restaurante en Paseo Caribe, unirá dos de las voces más respetadas y queridas en la escena independiente actual.

calendario-bcb2813c22a1b494ea4411d941ae32ea.jpg
Luis de la Rosa, cantante de Macabeo y los Beduinos, se presentará junto al anfitrión del evento, José Luis &#39Fofé’ Abreu, en la nueva edición de Voces al Desnudo, que se llevará a cabo este próximo miércoles 12 de Julio en el área de la barra del Restaurant.

“Luis es mi amigo, lo seleccioné porque tiene una voz muy peculiar y un estilo definido, bohemio, callejero y muy de pueblo. Cuando canta, llega al corazón de quien lo escucha. Estamos preparando en conjunto una propuesta súper interesante y sabemos que los que vayan, se lo gozarán”, comentó Fofé. “Acepté la invitación porque este espacio me ofrece cercanía con el público”, añadió de la Rosa. “Lo mío es cantar, siento afinidad por la intimidad al momento de expresarme a través de la voz. Trataré de complacer a los presentes con las canciones que me pidan”, añadió.

Voces al desnudo, es una serie de conciertos íntimos, compuesta de artistas emergentes y voces frescas, seleccionados por Fofé quien acompaña a sus invitados, junto a Jorge Bebo Rivera, en el piano. La dinámica, aunque es cambiante y se deja llevar por la energía del momento y el público, generalmente está dividida en varias intervenciones. Fofé da inicio a la velada, luego presenta al cantante invitado, el cantante interpreta, cantan juntos y cierra Fofé con canciones que le solicitan los presentes.  Las personas además, podrán disfrutar de pintxos y tapas calientes,  a cargo del Chef Martín Louzao, así como txiquitos y cócteles confeccionados por el World Class bartender,  Joey Fernández.

El programa se extiende hasta el 16 de Agosto, siendo los próximos Luis de la Rosa el 12 de Julio, ; 26 julio, Nancy Millán; 2 de agosto, Moreira y el 16 agosto, para el gran final, un invitado sorpresa.  El espacio es limitado y no requiere reservación. Para más información, puede acceder a las redes sociales de Touro: Instagram @touropr y Faceboook.com/touropr o llamar al 787-985-9890.