Poderosas razones por las que El Guaynaa es el hombre ideal para Jacky Fontánez

Y todo comenzó bailando…

Ella es locutora, host, modelo, trotamundos y en su tiempo libre da clases de origami; él es considerado el nuevo mesías del reggaetón con la misión de darle al mundo sucio perreo del bueno. Este fin de semana Puerto Rico se estremeció luego de enterarse de la noticia de un romance entre la chiquianimadora Jacky Fontánez y Jean Carlos Santiago mejor conocido como El Guaynaa.

Los minitortolitos se dejaron ver en Instagram durante el cumpleaños de Jacky, que celebraba sus 32 primaveras como lo hace la gente modesta y sencilla de Guaynabo: en un humilde bote.


Rápidamente que en la redacción de El Calce nos enteramos de esta grata e importantísima noticia, comenzamos una exhaustiva investigación en las redes sociales para ver cuál era la opinión de los cibernautas que nunca están conformes con na’. Después de leer decenas de comentarios, llegamos a la conclusión de que El Guaynaa acaba de derrotar a Tito El Bambino en estos asuntos del amor. Sin duda alguna, Janko es el caballero ideal para la señora Fontánez y te vamos a decir las razones:

5. Es más divertido que Danilo

En poco tiempo El Guayna se ha ganado el corazón de los chamaquitos que son fanáticos del reggaetón, y de los treintones y cuarentones que insisten en creer que son jóvenes. Con un estilo noventoso al meterle al perreo, este chico de piel pálida y sonrisa de niño que solo sacaba C en el colegio le devolvió al género aquel sabor particular que hizo del reggaetón el favorito a la hora de rozar la piel. El chamaco incluye en su propuesta mucho humor, lo que lo hace un fuerte contendor para ganar el corazón de Jacky porque a ella le gustan los comediantes. Recordemos que estuvo casada con Danilo Beauchamp, que en 15 años de carrera solo le ha sacado fuertes carcajadas a Sunshine Logroño, ya que este lo quiere como un hijo. Apúntale una a Guaynaa porque él sí es funny.


4. Tiene una agenda apretá… justo lo que Jacky necesita

En este momento, Jacky está “on faya”. Tiene un programa de radio cinco veces a la semana, anima un show de TV, tiene promociones en todos lados, y también tiene un guiso viajando a diferentes partes del mundo. O sea, está muchacha no tiene tiempo pa’ un baboso que venga a estar tirándole por WhatsApp cada media hora a ver qué hace. Es por eso que necesita a alguien con la agenda igual de complicada que ella, y quién mejor que El Guaynaa que tiene una carrera en ascenso y está como el arroz blanco de Mayagüez a Kissimmee. De hecho, este es el momento idóneo para que comiencen una relación antes que alguna frívola colombiana lo engatuse y perdamos otro hermano boricua que cae ante la trampa de protuberantes chicas que solo quieren chavos.

jackie

 

3. El país necesita nuevas parejas de la farándula

Ya estamos cansados de leer noticias de que Tommy Torres y Karla Monroig, de Maripily y el jevo de turno, y hasta de Julián Gil y la loca que le hace la vida imposible con el hijo. Es hora de tener nuevos ‘power couples’, y Jacky y El Guaynaa cumplen con esos requisitos ya que ambos son famosos y tienen más de $500 en la cuenta de ahorro. Ahora que se cocina una nueva relación entre Miriam Pabón y Rafa Pabón, es momento de que su gran amiga también disfrute la miel del amor y nos regalen un empalagoso maratón de ‘public display of affection’ en las redes. Obviamente, lo queremos para estar pendientes y servir de agitadores en los comentarios de sus redes.

2. El Guaynaa tiene las manos perfectas para Jacky

Este rapero de 26 años oriundo de Caguas tiene el molde petite que le hace falta a Jacky, ya que juntos parecen unas tiernas figuritas de bizcocho de boda. Aunque Jean Carlos ha demostrado en sus presentaciones que tiene unas rodillas poderosas, hemos notado que sus manos son sumamente pequeñas, al punto de que coge el micrófono como si estuviese cargando una pesada asta. Jackeline es una chica de articulaciones limitadas y anatomía prensada, así que es ideal para las manitas del Guaynaa, cuyos dedos son comparados con los de una Natiora.

guaynaa

1. Ellos también tienen la receta secreta…

Hace muchos años el mundo perdió la oportunidad de ver algo mágico, ya que tras el divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, la receta para hacer Pitufos fue guardada en una caja fuerte en casa de Ada. Ahora con Jacky y Guaynaa en la escena, las cosas cambiaron, regalándole la promesa al mundo la idea de que es posible que estas míticas pequeñas criaturas se conviertan en una realidad. ¡Guaynaa, vamos a ti, caballito!